El Hotel Arlette Beim Hauptbahnhof, de gestión familiar, está situado a sólo 200 metros de la estación principal de Zúrich y a 3 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones son para no fumadores y disponen de aire acondicionado. Además, están decoradas con obras de arte originales de Ana Luisa Benítez, una artista de Gran Canaria.
Por las mañanas, a partir de las 06:00, el Hotel Arlette Beim Hauptbahnhof sirve un desayuno.
La Universidad, la Escuela Politécnica Federal de Zúrich y el hospital universitario están a sólo 5 minutos a pie. El aeropuerto de Zúrich se halla a 10 minutos en tren.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“Excelente ubicación, personal muy amable, y todo muy limpio”
G
Gustavo
Argentina
“La atención de su personal, su ubicación muy cerca de la estación de tren, camas muy cómodas. El desayuno se sirve en edificio lindante, bien. Recomendable.”
C
Carlos
Costa Rica
“Un muchacho en la recepción hizo toda la diferencia, un colombiano, no recuerdo el nombre, creo que Manfred. Me atendió con generosidad, oportuno y siempre atento. El servicio al cliente hace la diferencia. Muchas gracias. Además llegas caminando...”
Pablo
España
“Muy buena ubicación en relación a la estación de tren y el centro.”
Eva
México
“La ubicación es perfecta, esta a 5 minutos caminando de la estación central de Zurich. Pasa mucho transporte público por ahí. Además la persona de la recepción es muy amable, el check in fue sencillo y guardaron mi maleta unas horas el día de mi...”
E
Esther
España
“La amabilidad de las personas que llevan el hotel y la ubicación”
O
Ourense_71
España
“La amabilidad del personal, la ubicación a 4 minutos andando de la estación. Comunicación genial con trams, buses, trenes. Hotel tranquilo.”
Jacobo
España
“Ubicación muy buena a escasos metros de la estación de tren y del casco antiguo. El recepcionista muy amable en todo momento.El desayuno lo tomamos en el bar de al lado, porque estaban reformando el del hotel. De estilo continental, correcto.”
Cristina
España
“Excelente calidad precio con una ubicación perfecta”
R
Roberto
España
“La habitación un poco justa en tamaño, pero bien equipada. Se ve anticuada, pero está a 3 minutos de la estación de tren!!! Precio/calidad/ubicación para mi un 9.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Arlette Beim Hauptbahnhof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
3 - 5 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Más de 6 años
Cama supletoria a petición
CHF 40 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.