Este hotel de 3 estrellas, céntrico y moderno, está cerca del centro histórico de Ginebra, a 300 metros de la estación central de tren y a pocos pasos del lago. Todas las habitaciones del Admiral son para no fumadores, ofrecen WiFi gratuita y están decoradas con cortinas, colchas de terciopelo y bonitas pinturas. Se sirve un desayuno buffet. Cerca de la recepción hay una zona de internet de uso gratuito. El Hotel Admiral se encuentra a pocos minutos a pie del distrito financiero, las principales calles comerciales de Ginebra y la terminal internacional de autobuses. Desde la cercana estación de tren se llega al aeropuerto y al centro de congresos Palexpo en 7 minutos. El hotel está a entre 5 y 15 minutos en transporte público de todos los organismos internacionales. A tan solo unos metros hay un centro de fitness, al que se puede acceder por un suplemento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
En las reservas no reembolsables y durante ciertas fechas, el establecimiento requerirá la cumplimentación de un formulario de autorización de la tarjeta de crédito. Se enviará dicho formulario a los huéspedes tras efectuar su reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.