Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Himalayan vibes. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Ofreciendo un jardín, una terraza y un bar, Himalayan vibes cuenta con hospedaje en Icogne con WiFi gratis y vistas a la montaña. Con estacionamiento privado de cortesía, el bed and breakfast se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ping pong. Ofrece toallas y ropa de cama. Las personas que se hospeden en el bed and breakfast pueden disfrutar de desayuno continental. En Himalayan vibes hay un área de juegos infantiles disponible, y podrás practicar ciclismo en los alrededores del hospedaje. Crans-sur-Sierre Golf Club está a 7.9 km desde el hospedaje, mientras que Golf Club de Sion está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Sion está a 15 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis de alta velocidad (63 Mbps)
- Estacionamiento gratis
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Alemania
Suiza
Lituania
Polonia
Eslovaquia
Suiza
Francia
Italia
Suiza
SuizaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.