Haus Samurai, ubicado en Saas-Grund, en la región de Valais, a 14 km de Allalin Glacier, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado gratis. Cada unidad ofrece vista a la ciudad o a la montaña y dispone de cocina, televisión de pantalla plana satelital, reproductor de DVD, escritorio, lavarropas y baño privado con ducha y secador de pelo. Además de una heladera, un lavavajillas y horno, también hay cafetera y pava. El departamento ofrece una terraza. En Haus Samurai, los huéspedes pueden jugar tenis de mesa dentro de la propiedad o hacer senderismo o esquiar en los alrededores. El alojamiento está a 40 km de Estación de tren de Zermatt y Saas-Fee está a 4 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Clemens
Alemania
“Schöne und gemütliche Ferienwohnung mit guter Ausstattung in zentraler Lage. Sehr freundliche und zuvorkommende Vermieter. Wir waren sehr zufrieden und können das Haus Samurai bestens empfehlen.” - Gratien
Suiza
“Accueil, sympathie, renseignements. Saastal pass est un véritable plus.” - André
Alemania
“Nette Vermieterin, komfortable Ausstattung. Gute Lage und super Anbindung.”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informá a Haus Samurai con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.