Hotel Kemmeriboden-Bad AG está ubicado en Schangnau y tiene una terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene un jardín, sauna y hidromasaje.
Gasthof Bären Eggiwil está ubicado en Eggiwil, a 42 km de Bärengraben, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Hirschen Eggiwil está ubicado en Eggiwil, a 42 km de Bärengraben, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Appartement bei Selbstversorger auf Kleinbauernhof está ubicado en Eriz, a 38 km de Bärengraben y a 39 km de Torre del reloj de Berna, en una zona donde se puede hacer canotaje.
El Hotel Brienzersee (garni) está situado justo encima del lago Brienz y ofrece vistas magníficas desde las habitaciones y desde la terraza junto al lago.
Boutique Hotel & Restaurant Bären Ringgenberg está ubicado en Ringgenberg, a 22 km de Grindelwald Terminal, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libre de humo, un restaurante,...
Holiday Home Chalet Träumli by Interhome está ubicado en Habkern, a 27 km de Grindelwald Terminal y a 31 km de Catarata del Giessbach, en una zona donde se puede andar en bicicleta.
El Chalet Diana se encuentra en Ringgenberg, a 6 km de Interlaken, y ofrece acceso privado al lago Brienz y solárium con vistas a la montaña. Se encuentra a 1 minuto a pie de la orilla del lago.
Engel Ingold Lodge Chalet "Bärgblümli" está ubicado en Habkern y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, instalaciones para deportes acuáticos, wifi gratis y vista al...
El Schönegg Gasthof Schönegg es un típico hotel suizo de tipo chalé que se encuentra en Goldswil. Ofrece habitaciones de estilo rústico y cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas.
App. Seeblick Top of Interlaken está ubicado en Beatenberg, a 29 km de Grindelwald Terminal, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Hotel Wildbach Brienz está ubicado en Brienz, a 8,2 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
El Hotel-Restaurant Burgseeli, con su amplia terraza soleada y acogedoras habitaciones, se encuentra en un hermoso paisaje natural entre Goldswil y Ringgenberg. A 10 minutos en auto o en colectivo.
El encantador hotel Fassbind, de estilo chalet, goza de una ubicación tranquila en Beatenberg, sobre el lago Thun, frente a las imponentes montañas Eiger, Mönch y Jungfrau.
El Alpina Boutique Hotel Interlaken - Ringgenberg - Adults only ! Interlaken, situado sobre el lago de Brienz, en el cantón de Berna, ofrece vistas impresionantes desde la terraza y el jardín.
El Hotel Lakeview está situado en Niederried, a 7 km de Interlaken, y ofrece vistas panorámicas al lago y a la montaña. Además, hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Royal Swiss Apartments está ubicado en Ringgenberg y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de una terraza y un restaurante.
El Gasthof Schlossberg Bori acepta mascotas y ofrece wifi gratis y un solárium en Signau. También dispone de un restaurante y de estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.