Gästezimmer está ubicado en Zúrich, a 5,1 km de Kunsthaus Zúrich y a 5,2 km de Zoo de Zúrich, y ofrece alojamiento con vista a la montaña. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento. La habitación en casa particular cuenta con toallas y ropa de cama. En la habitación en casa particular, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno vegetariana. Gästezimmer está a 5,4 km de Ópera de Zúrich y a 5,7 km de Bellevueplatz. El aeropuerto (Aeropuerto de Zúrich) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi en toda la propiedad
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio diario de limpieza
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Gästezimmer con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta CHF 300 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.