Feehof tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Saas-Fee. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo está a 16 km de Allalin Glacier. En el hotel, todas las habitaciones incluyen un balcón con vistas a la montaña. Las unidades disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte. En Feehof se puede disfrutar de un desayuno buffet. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. La clientela puede practicar actividades en Saas-Fee y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo. Estación de tren de Zermatt está a 44 km del alojamiento, y Saas-Fee está a 5 min a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suiza
Suiza
Reino Unido
Países Bajos
Suiza
Suiza
Bélgica
Francia
Suiza
SuizaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán informar al Feehof sobre su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede usar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.
Durante la temporada baja, del 22 de abril al 15 de junio, muchos restaurantes están cerrados y solo funciona un teleférico.
La localidad de Saas-Fee está cerrada al tráfico de vehículos motorizados. Hay suficientes plazas de aparcamiento en la entrada a Saas-Fee.