Con acceso a una pista de esquí, Luxury Apartment with Mountain Views in Davos ofrece hospedaje en Davos con WiFi gratis y vistas al jardín. Situado a 4.6 km de Davos Congress Centre, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional de 1 habitaciones cuenta con una sala con TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un minibar, y 1 baño. Las personas que se hospeden en la casa vacacional pueden disfrutar de desayuno continental. En Luxury Apartment with Mountain Views in Davos hay una terraza disponible, y podrás practicar esquí en los alrededores del hospedaje. Salginatobel Bridge está a 42 km desde el hospedaje, mientras que Piz Buin está a 49 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Xue
China
“Spacious, comfortable and exquisite house, fully equipped. Very helpful host.You can get in touch with them easily by email(for Chinese guest,they even have Wechat).Kind, hospitable and caring.It's convenient to get the key as well. They also...”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Natascha & Bert-Jan

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Luxury Apartment with Mountain Views in Davos tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 281 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.