Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hôtel de Fully
Este hotel de 3 estrellas está situado en la localidad de Fully, a solo 6 km de Martigny, a 5 km de los baños termales de Saillon y a 18 km de la estación de esquí de Ovronnaz. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones del Fully Hotel presentan una decoración con muebles de madera tradicionales e incluyen TV de pantalla plana, cafetera, minibar y baño con ducha. El Hotel de Fully alberga un restaurante elegante, una brasserie tradicional y una cafetería. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de una copa de vino local en la terraza. La parada de autobús de Fully Poste queda a solo 300 metros.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Países Bajos
Reino Unido
Suiza
Suiza
Polonia
Suiza
Suiza
Polonia
Suiza
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.






Ten en cuenta
El restaurante cierra los domingos por la noche. Se puede reservar una mesa en otro restaurante, situado a 20 metros, o en un restaurante del centro de la localidad.
Los domingos, la recepción abre solo hasta las 20:00.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.