Chalet Mungg está ubicado en Bettmeralp y ofrece acceso a pie de pista. El chalet de montaña ofrece wifi gratis, cocina totalmente equipada y balcón. El chalet de montaña de 2 dormitorios ofrece 2 baños con ducha, bañera y artículos de tocador de cortesía. El chalet de montaña cuenta con toallas y ropa de cama. El personal de la recepción habla alemán, inglés, italiano y neerlandés y te pueden ayudar con consejos útiles sobre la zona. Cerca de el chalet de montaña, podés esquiar. Además, dentro de la propiedad hay una terraza disponible.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Info del anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Italiano,HolandésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Chalet Mungg con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.