El Hotel Century está ubicado en el centro de Ginebra, a solo 5 minutos a pie del lago de Ginebra y a 20 minutos a pie de la estación de tren de Cornavin, y ofrece recepción 24 horas, bar/cafetería y un desayuno buffet a diario. Las habitaciones del Century Hotel disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y baño con secador de pelo. El aeropuerto de Ginebra queda a unos 30 minutos en transporte público.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Abierto paraCena
- Opciones dietéticasHalal • Kosher
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Deberá presentar una tarjeta de crédito en el momento del registro de entrada en concepto de depósito. De lo contrario, tendrá que pagar el importe total de la reserva a su llegada.
Atención: el nombre del titular de la reserva debe coincidir con el nombre del titular de la tarjeta de crédito. Si realiza la reserva en nombre de otra persona, tendrá que ponerse en contacto con el hotel para obtener más información al respecto.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 200 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.