Hotel Central está ubicado en Sursee, a 25 km de Estación de Lucerna, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante. El alojamiento está ubicado a 25 km de Monumento al león de Lucerna, a 26 km de Centro de convenciones KKL de Lucerna y a 26 km de Kapellbrücke. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de conexión con el aeropuerto con cargo. En el hotel, las habitaciones están equipadas con armario. Todas las unidades de Hotel Central cuentan con televisión de pantalla plana con canales por cable. La zona es muy elegida para andar en bicicleta. En el alojamiento, existe la opción de alquilar bicicletas.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados (aeropuerto)
- Restaurante
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Ristorante da Mario
- Tipo de cocinaItaliana • Mediterránea • Pizza • Frutos de mar • Parrilla
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Informá a Hotel Central con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 300. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.