El Hotel Brienzersee (garni) está situado justo encima del lago Brienz y ofrece vistas magníficas desde las habitaciones y desde la terraza junto al lago. El hotel Brienzersee se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Interlaken.
El establecimiento está a 3 minutos a pie de la estación de tren, autobuses y barcos de Ringgenberg.
El hotel tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones.
En la recepción los huéspedes recibirán la tarjeta Interlaken Card, que permite utilizar el transporte público de Interlaken y alrededores de forma gratuita.
El establecimiento alberga un bar con aperitivos. También hay servicio de comida para llevar y para consumir en el hotel bajo petición.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“La ubicación, vistas, tranquilidad y el amable servicio de todo el personal. En especial agradecer a Mark de recepción su trato increíble para asegurarse que disfrutáramos al máximo y gran amabilidad.
Sin duda, volveremos.”
Chris
Estados Unidos
“Excelente desayuno. La ubicación fue muy buena una vez que conocimos el uso del tren. La atención y apoyo que extraordinaria”
María
España
“La atención del personal y las vistas. Es el sitio perfecto para pasar una semana y volver como nuevo. Y con tren, bus y barco en la puerta.”
Adrian
España
“Atención muy cercana y amable. Vistas espectaculares.”
J
Javier
España
“El desayuno muy bueno y con unas vistas del lago increíbles. Nos dieron pases para ir a Interlaken en bus o tren , fenomenal.”
Adelina
España
“Me gustó todo en general, el hotel maravilloso, con una vista al lago de Brienzersee en primera línea, las vistas alucinantes, la habitación magnífica, con un balcón para contemplar la estupenda vista, la ubicación fantástica, con tren y autobús...”
Leyre
España
“El lugar donde está situado me encanta. Además de tener unas vistas preciosas al lago, está al lado de una estación de tren (y tiene cerca tambien la parada del autobús), lo cual lo hace muy accesible. Por otro lado, el trato del personal inmejorable”
M
María
Argentina
“Estoy muy contenta de haber elegido quedarme ahí, priorizando la vista en lugar de alojarme en Interlaken. Hay muy buenas conexiones y las vistas al lago son increíbles. Los administradores son muy serviciales y tenés un desayuno muy completo con...”
V
Victoria
España
“¡El trato del personal y el desayuno fue excelente!”
Mathias
Argentina
“El servicio, loa detalles en general q tiene el personal. Las instalaciones son comodas, lq habitacion espaciosa y limpia. El baño es completo y con buena presion de agua fria/caliente. Lindas vistas, buen espacio de parking. Desayuno excelente....”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Brienzersee acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
CHF 30 por niño y noche
4 - 15 años
Cama supletoria a petición
CHF 50 por niño y noche
Más de 16 años
Cama supletoria a petición
CHF 100 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Se debe indicar con antelación el número de personas que se alojarán en el establecimiento. Para ello, los huéspedes pueden utilizar el apartado de peticiones especiales que figura en el formulario de reserva o ponerse directamente en contacto con el hotel.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Brienzersee con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.