- Todo el alojamiento es para vos
- 33 m² superficie
- Vista a la montaña
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Balcón
- Bañera
Bouleaux G2 está en ubicado Nendaz, a 14 km de Sion, a 31 km de Crans-sur-Sierre y a 3,7 km de Mont Fort, y tiene alojamiento con wifi gratis. El departamento cuenta con balcón y vista a la montaña, 1 dormitorio, living, televisión de pantalla plana, kitchenette equipada con heladera y horno, y 1 baño con bañera. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Ginebra, a 164 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Please note that bed linen is left on the table on arrival. Guests can decide to make up their beds in the bunks in the hallway, in the double bed in the lounge, or in both.
Informá a Bouleaux G2 con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 100. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.