Puntos fuertes del alojamiento
El BaseCamp Hotel goza de una ubicación céntrica y tranquila en Zermatt, a solo 4 minutos a pie del centro y a 2 minutos a pie de la parada del autobús que enlaza con la estación de esquí. Este establecimiento para no fumadores ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana y WiFi gratuita. El Hotel BaseCamp ofrece zona de internet, sauna y guardaesquíes con secador de botas de esquí. En el salón hay una chimenea y se sirven bebidas. Se ofrece un desayuno buffet diario. El BaseCamp Hotel se encuentra a 7 minutos a pie del teleférico de Sunnegga y la estación de tren de Zermatt.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
 - Habitaciones familiares
 - Habitaciones para no fumadores
 - Esquí
 - Room service
 - Bar
 - Tetera/cafetera en todas las habitaciones
 
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

 México
 México
 México
 Singapur
 Australia
 Singapur
 Australia
 Polonia
 Hong Kong
 JapónAlrededores del hotel
Servicios de BaseCamp Hotel
Servicios más populares
- Wifi gratis
 - Habitaciones familiares
 - Habitaciones para no fumadores
 - Esquí
 - Room service
 - Bar
 - Tetera/cafetera en todas las habitaciones
 
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Atención: la localidad de Zermatt está cerrada al tráfico. Los huéspedes deberán aparcar su coche en Täsch y continuar en tren, que sale cada 20 minutos.
Informa al BaseCamp Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.