- Todo el alojamiento es para vos
- 75 m² superficie
- Cocina
- Vista a la montaña
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Bañera
- Habitaciones para no fumadores
Apartment Weisshorn está ubicado en Riederalp, a 1,8 km de Villa Cassel, y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y servicio a la habitación. Este alojamiento con vista a la montaña tiene balcón. El departamento tiene 2 dormitorios, televisión de pantalla plana con canales satelitales, cocina equipada con heladera y lavavajillas, lavarropas y 2 baños con bañera. El departamento ofrece zona de juegos infantil. En las cercanías, podés esquiar y andar en bicicleta, además, en la propiedad, hay servicio de alquiler de equipos de esquí, un punto de venta de pases de esquí y acceso a pie de pista.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Riederalp es una localidad peatonal a la que solo se puede acceder en teleférico. Encontrará estacionamiento junto a la estación del valle del teleférico.
La recogida de llaves se realiza en Chalet Al Montanara, Bahnhofstrasse, 31, 3987 Riederalp, cerca de la estación del teleférico de Riederalp Mitte.
La ropa de cama y las toallas ya están incluidas en la tarifa.
No se puede efectuar el registro de entrada después de las 18:00.
Informá a Apartment Weisshorn con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100.0 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.