Apartment Résidence 25 by Interhome queda aproximadamente a 49 km de Sion y ofrece alojamiento con vista a la montaña, balcón y cafetera. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El departamento tiene 2 dormitorios, televisión de pantalla plana con canales satelitales, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con bañera o ducha. Los huéspedes pueden nadar en la pileta cubierta, esquiar o andar en bicicleta. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Ginebra, a 152 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Linda
Países Bajos
“Het grote balkon met overal prachtig uitzicht en dichtbij het meer, een supermarkt en prachtige wandelingen. Stoeltjes lift naar boven ook met prachtig uitzicht!” - Olivia
Suiza
“L'appartement est très chouette avec une décoration très sympa. Belle cheminée.”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Apartment Résidence 25 by Interhome con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, la propiedad te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 300 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.