Apartment Grand-Large A 22 by Interhome en Crans-Montana cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 4.1 km de Crans-sur-Sierre Golf Club, a 21 km de Golf Club de Sion y a 39 km de Mont Fort. Con estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y ciclismo.
Contando con un balcón con vista a la montaña, este departamento también viene con una televisión con cable, una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como 2 baños con regadera y una secadora de cabello.
“location is convenient with public transport. Modern equipment of rooms and kitchen. Phenomenal balcony … on sunny days you can sit outside even in winter.”
P
Patrick
Bélgica
“Alles was prima in orde. Ideaal appartement voor 2 koppels, aparte slaapkamers, 1 badkamer met douche, 1 badkamer met bad, Prachtig uitzicht vanop het grote balkon !! Parking vlakbij en extra garage.”
S
Stéphanie
Francia
“L’appartement est parfaitement situé.
La vue est magnifique.
Il y a tous les équipements.”
H
Herve
Suiza
“l'emplacement, la qualité du logement, le calme, le confort, 2ème séjour pour nous.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Apartment Grand-Large A 22 by Interhome acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de CHF 300 al llegar. Son aproximadamente US$372. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
1 Babycot available, charges apply.
Informa al Apartment Grand-Large A 22 by Interhome tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Ten en cuenta que deberás pagar el importe total de la reservación antes de tu llegada. Interhome te enviará una confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, se te enviará la información del alojamiento, incluyendo la dirección y dónde recoger las llaves.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 300 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.