- Todo el lugar para ti
- 96 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Lavadora
- Terraza
- Balcón
- Tina
- Habitaciones para no fumadores
Ofreciendo vistas a la montaña, Apartment Amore tiene hospedaje con un jardín, una terraza y acceso a una pista de esquí. Se encuentra aproximadamente a 1.8 km de Villa Cassel. Este departamento ofrece hospedaje con balcón. Contando con un reproductor de DVD, el departamento tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 3 habitaciones, y 1 baño con regadera y tina. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Practicar senderismo, esquí y ciclismo es posibles dentro de la zona, y el departamento ofrece un punto de venta de pases de esquí.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Riederalp es una localidad cerrada al tráfico, por lo que solo se puede acceder a ella mediante el teleférico. Hay aparcamiento junto a la estación del teleférico del valle.
La llaves se recogen en la siguiente dirección: Chalet Al Montanara, Bahnhofstrasse, 31, 3987, Riederalp (cerca de la estación del teleférico de Riederalp Mitte).
El registro de entrada solo se puede realizar hasta las 18:00.
Informa al Apartment Amore tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Los huéspedes deberán abonar un déposito de CHF 100.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.