Apartment Amore queda aproximadamente a 1,8 km de Villa Cassel y ofrece alojamiento con vista a la montaña, un jardín, una terraza y acceso a pie de pista. El departamento ofrece alojamiento con balcón. El departamento, que cuenta con reproductor de DVD, tiene cocina con heladera, lavavajillas y horno, living con sala de estar y comedor, 3 dormitorios y 1 bathroom con ducha y bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. Por la zona es posible hacer senderismo, esquiar y andar en bicicleta y el departamento cuenta con un punto de venta de pases de esquí.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Riederalp es una localidad cerrada al tráfico, por lo que solo se puede acceder a ella mediante el teleférico. Hay estacionamiento junto a la estación del teleférico del valle.
La llaves se recogen en la siguiente dirección: Chalet Al Montanara, Bahnhofstrasse, 31, 3987, Riederalp (cerca de la estación del teleférico de Riederalp Mitte).
El registro de entrada solo se puede realizar hasta las 18:00.
Informá a Apartment Amore con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100.0 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.