- Todo el alojamiento es para vos
- 49 m² superficie
- Cocina
- Vista a la montaña
- Acepta mascotas
- Pileta
- Wifi gratis
- Balcón
- Bañera
- Habitaciones para no fumadores
Apartment Panorama View 905 by Interhome está ubicado en San Bernardino, a 40 km de Viamala Canyon, y tiene alojamiento con sauna. Hay wifi gratis y se ofrece estacionamiento privado con costo adicional. El departamento cuenta con balcón y vista a la montaña, 1 dormitorio, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y horno, y 1 baño con bañera. Los huéspedes pueden nadar en la pileta cubierta, esquiar o andar en bicicleta. El departamento está a 48 km de Estación de tren Bellinzona y Castillos de Bellinzona está a 49 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Estacionamiento privado
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
1 Babycot available, charges apply.
Informá a Apartment Panorama View 905 by Interhome con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, la propiedad te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 300 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.