Este motel de Columbia Británica está a 3 minutos en coche del campo de golf Sandpiper. El motel está decorado de forma individual y ofrece suites con zona de cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Las salas de estar independientes del Woodside Inn cuentan con TV vía satélite. Todas las suites incluyen nevera y cafetera. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a los jardines de los alrededores. Los huéspedes del Woodside Inn podrán practicar senderismo, ciclismo, golf, pesca y mucho más. El hotel ofrece prensa y aparcamiento gratuito. El Woodside Inn se encuentra a 15 minutos en coche de Harrison Hot Springs. El Kilby Historic Store & Farm está a 5 km del motel.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Servicios de Woodside Inn
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deben informar al establecimiento Woodside Inn de su hora prevista de llegada con antelación para organizar la hora y el lugar del registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.