Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Jollymore Ranch a mostrar su calificación.
Ubicado en Smithers, Jollymore Ranch tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna y una tina de hidromasaje.
La casa vacacional ofrece a sus huéspedes un balcón, vistas a la montaña, una sala, una televisión, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y una máquina lavavajillas, así como un baño privado con bidé y artículos de tocador complementarios. También hay un horno, un horno de microondas y estufa, así como de una cafetera.
El aeropuerto de Smithers está a 23 km de distancia.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por 7561466 CANADA INC.
1 propiedad gestionada
Información de la empresa
My wife and I bought this property in 2010. We experienced a wonder moment when we were riding around the 1,310 acres. We built 5 log homes over the next 6 years. We love the remoteness, the privacy, the silence and the views of the mountains and the animals. At Jollymore Ranch, Every day is a perfect day!
Información del alojamiento
With its breathtaking mountain views, Jollymore Ranch is both the perfect place to relax in luxurious comfort and the starting point for countless outdoor adventures.
Hunting is strictly prohibited.
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Jollymore Ranch acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 23:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de CAD 500 al llegar. Son aproximadamente US$359. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Se solicita un depósito contra daños de CAD 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Número de licencia: 809865066, PM207716603, PM445553512, PM466545888, PM954797844, PM963347085
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.