Puede que tengas un descuento Genius en Happy Day Inn. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Este hotel de ambiente tranquilo ofrece alojamiento cómodo en Burnaby, a 20 minutos en auto del centro de Vancouver, cerca de las autopistas locales, por lo que es un buen punto de partida para visitar los alrededores. El Happy Day Inn está a poca distancia de parques preciosos, campos de golf y un casino. El Happy Day sirve un desayuno gratuito. Además, hay conexión Wi-Fi y centro de fitness.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Todas los pedidos especiales están sujetas a la disponibilidad existente al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
Este alojamiento requiere el pago de un depósito de 200 CAD para cubrir gastos adicionales. Este depósito solo se puede abonar mediante tarjeta de crédito.
Dejar platos sucios al hacer el registro de salida se penaliza con un adicional.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de CAD 200 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.