Cozy Haven está situado en Saskatoon, a 7.5 km de Provincial Court, a 10 km de Griffiths Stadium, así como a 10 km de University of Saskatchewan. El hospedaje climatizado se encuentra a 6.9 km de TCU Place, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Este departamento tiene 1 habitación, una cocina con un refrigerador y un horno, una TV de pantalla plana, sala y 1 baño equipado con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. Diefenbaker Centre está a 10 km desde el departamento, mientras que Saskatchewan Western Development Museum está a 10 km de distancia. El aeropuerto de Saskatoon John G. Diefenbaker International está a 8 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Maryjean
Canadá
“This is a beautiful well lit suite, very clean with all new appliances. Beds were comfortable & good temperature control. The location is perfect within walking distance to groceries, banks etc & the Shaw Centre.. You can hear some normal noise...” - Helenor
Canadá
“It was a very nice cozy suite for my partner and I, and it was comfortable and relaxing and quiet area☺️” - Laura
Canadá
“Clean, well maintained, private, friendly and safe environment” - Virdi
Canadá
“All facilities were there washer, coffee maker, sofa, tv and etc.”
Anfitrión: Arisekola
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CAD 444 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.