El Bluebird Motel está situado en el centro de Nanaimo, a solo 5 minutos en auto de la terminal de ferris de Departure Bay. Ofrece conexión wifi gratis y habitaciones con microondas y heladera. Las habitaciones del Motel Bluebird están equipadas con TV de pantalla plana por cable, escritorio, aire acondicionado, microondas, heladera y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Este motel de Nanaimo dispone de estacionamiento gratuito y máquinas expendedoras de bebidas. El Nanaimo Bluebird Motel se encuentra a pocos pasos de restaurantes, tiendas de alimentación y distintos servicios, a 5 minutos en auto del parque Bowen y a 2 km del Museo de Nanaimo.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Las reservas de más de 2 habitaciones se consideran reservas de grupo. La cancelación de una reserva de grupo debe hacerse al menos 30 días antes de la llegada para que sea gratuita. En caso de que dicha cancelación se haga en los 30 días antes de la llegada, los huéspedes deberán abonar el importe equivalente a la tarifa de 1 noche por cada habitación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).