Blackbush Beach Resort está ubicado en Covehead, a 4 minutos a pie de Dalvay Beach, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece sauna y hidromasaje, además de vista al mar. En el hotel, cada habitación incluye escritorio. Todas las unidades de Blackbush Beach Resort tienen baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía, además de televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones cuentan con balcón. En el alojamiento, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. Los huéspedes de Blackbush Beach Resort pueden disfrutar de diferentes actividades en Covehead y alrededores, como hacer senderismo. El hotel está a 23 km de Hipódromo y Casino Red Shores y Shopping Charlottetown está a 24 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Charlottetown, a 16 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Gimnasio
- Wifi gratis
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Canadá
Canadá
Canadá
Canadá
Canadá
Estados Unidos
Alemania
Canadá
Alemania
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de CAD 300 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.