Este motel admite mascotas y está situado junto a la autopista 63, en el centro de Fort mcmurray. Alberga un restaurante, una zona de barbacoa al aire libre y un centro de negocios. Las habitaciones cuentan con zona de cocina totalmente equipada.
Todas las habitaciones del bcminns - Fort mcmurray - Rusty's disponen de conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable. Presentan una decoración sencilla en tonos cálidos e incluyen escritorio.
The Fort mcmurray bcminns alberga el Roadside Grill. Ofrece un ambiente informal para el desayuno, el almuerzo y la cena.
El motel se encuentra a menos de 8 km del centro comercial Peter Pond y de la isla mcdonald. El club de golf de Fort mcmurray está a unos 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
BCMInns - Fort McMurray - Rusty's acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
Tarjeta bancaria
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.