Ananda - Enchanted Forest Hideaway está ubicado en Pleasant Bay. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un patio.
Con vista a la montaña y al río, este departamento tiene 1 habitación y se abre a un balcón. La cocina viene equipada con un refrigerador, un horno y una estufa, y hay una regadera con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello.
El aeropuerto de Sydney (Nova Scotia) está a 200 km de distancia.
“Great location for a stopover on the Cabot Trail. Beautiful forest surrounds and well apappointed - everything we needed !”
A
Anónimo
Canadá
“Our stay at Ananda’s cabin was really nice and relaxing. Although we didn’t cook food, the cabin was well appointed with the necessities and a few extras. The cabin is very well decorated. It was very inviting and there were nice personal touches...”
A
Anónimo
Canadá
“Beautiful location, spacious, and the mini kitchen was a bonus.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ananda - Enchanted Forest Hideaway acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.