Sambaqui Hostel se encuentra en Ilhabela y ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa frente a la playa, a pocos pasos de Praia do Bonete. Se ofrece wifi gratis y cocina compartida.
En el albergue, todas las habitaciones están equipadas con balcón. Sambaqui Hostel ofrece algunas habitaciones con vistas incluyen, y todas tienen baño privado con ducha.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet.
La clientela puede practicar actividades en Ilhabela y alrededores, como senderismo.
“La buena onda de la gente, la ubicación y el desayuno”
Nicole
Chile
“Es difícil responder qué me gustó más. El Hostel es muy lindo y su ubicación excelente. Destaco la calidez y amabilidad de los voluntarios, son bacanes 😊”
Marisol
Chile
“El lugar es muy limpio y espacios agradables para estar. Todas las personas amables. El desayuno también está perfecto.”
Kattalin
Argentina
“La ubicación es increíble, la playa preciosa y a pocos minutos del hostal. El lugar relajado y acogedor. El personal es maravilloso, muy generoso, respetuoso y agradable.”
Florencia
Argentina
“Es super fácil llegar . El desayuno casero definitivamente fue lo mejor, riquísimo. Estaba todo super limpio y muy bien ambientado. El personal buena onda. La habitación privada super cómoda, grande.”
L
Line
Reino Unido
“Sambaqui is a little piece of paradise! Bonete is one of the magical places I've seen, and Sambaqui hostel is right in the middle of it. Nature at its purest.”
Miro
Croacia
“Nice place, relaxed. Leticia, the host was super friendly and helpful.”
Erkut
Bélgica
“The hostel is in Bonete, lots of nature and green. The place has a very vibrant fauna, flora and energy. There wasn't internet when I stayed there but the problem with the router was solved on my last day. In the end this was a good thing, because...”
L
Lucas
Brasil
“A equipe é simpática e muito atenciosa. O hostel é bem decorado, limpo e oferece um café da manhã (adicional) muito bom! Vale a hospedagem!”
T
Thaisescher
Brasil
“Atendimento e equipe excelente. Muito gentis e prestativos.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Sambaqui Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Solo se puede llegar al establecimiento en barco o por un sendero de 12 km. Una vez realizada la reserva, el establecimiento facilitará a los huéspedes las instrucciones correspondientes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sambaqui Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.