Pousada Solar do Frota está ubicado en Pirenópolis, a 14 minutos a pie de Museo de las Cavalhadas y a 1,4 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Ofrece alojamiento con una terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de estacionamiento privado gratis. El alojamiento está a unos 17 minutos a pie de Cine Pireneus, a 1,4 km de Pirenopolis Theater y a 13 minutos a pie de Leisure Street. La hostería tiene habitaciones familiares. En la hostería, las habitaciones incluyen baño privado. Entre los puntos de interés más populares cerca de Pousada Solar do Frota se incluyen Bonfim Church, Nossa Senhora do Carmo Church and Museum y Pirenópolis Bus Station. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Goiânia - Santa Genoveva, a 114 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
A prepayment of 50% via bank transfer is required to secure the reservation. The property will contact guests directly to provide any bank transfer instructions.
Breakfast is served for an additional fee, the price may vary depending on the menu chosen.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Pousada Solar do Frota con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En el caso de que te retires anticipadamente, la propiedad te va a cobrar el total de tu estadía.