Estas casas se encuentran justo en la playa dos Artistas, en un condominio privado con una piscina y conexión Wi-Fi gratuita. Cada 1 alberga 2 dormitorios y un patio tranquilo con hamacas y vistas al mar. Las casas del Pé na Areia incluyen aire acondicionado, baño, sala de estar, zona de estar, cocina completamente equipada, TV y reproductor de DVD. El Pé na Areia se encuentra a 1 km de la localidad de Sítio do Conde, a menos de 10 minutos en coche de la localidad de Conde y a 12 km de la playa de Barra do Itariri.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Camille
Suiza
“Cet endroit est juste magnifique! On est tombé sous le charme tout de suite. Calme, au milieu de la nature, un peu isolé en bordure de village, face à une plage de sable fin complètement sauvage. Les bungalows sont de vraies petites maisonnettes...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Para garantizar la reserva, hay que abonar un depósito mediante transferencia bancaria. En cuanto esté hecha la reserva, el Pé na Areia facilitará las instrucciones necesarias.
Informa al Pé na Areia tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).