Establecido en Cunha, a 46 km de Paraty Bus station, Lavandas de Cunha Pousada Boutique ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un bar. Ofreciendo un servicio de conserjería, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza solárium. La casa de huéspedes tiene tina de hidromasaje, servicio a la habitación y WiFi gratis en toda la propiedad. La casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes habitaciones climatizadas con un escritorio, una cafetera, un minibar, una caja fuerte, una TV de pantalla plana, un balcón y un baño privado con regadera. En Lavandas de Cunha Pousada Boutique, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. El desayuno está disponible, e incluye opciones estilo buffet, continental y americano. La zona es popular para practicar senderismo y ciclismo, y en el hospedaje está disponible la renta de bicicletas. Puppet Theatre está a 45 km desde Lavandas de Cunha Pousada Boutique, mientras que Igreja de Santa Rita De Cassia está a 45 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis de alta velocidad (99 Mbps)
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Informa al Lavandas de Cunha Pousada Boutique tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.