Lar Torus Eco Lodge - Kite is Surf está situado en Tatajuba, en la región de Ceará, y tiene un balcón y vistas al mar. Este lodge cuenta con estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida. Ofrece toallas y ropa de cama. Un jardín, una parrilla para asar y una terraza solárium están disponibles en el lodge. El aeropuerto de Ariston Pessoa Regional está a 67 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Ubicado frente a la playa
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Krisztián
Brasil
“Staying at Tati’s chalé has been one of the most incredible experiences. A beachfront, cozy house surrounded by beautiful, untouched nature. We were woken up by a wild horse roaming in the garden right in front of the beach — an experience...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Lar Torus Eco Lodge - Kite is Surf tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de R$ 50 al llegar. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.