El Hotel Jangada Flat está situado frente a la playa central de Caraguatatuba y ofrece piscina al aire libre y solárium amplio con vistas al mar. Estas suites independientes cuentan con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las suites presentan una decoración exclusiva y están equipadas con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Ofrece alojamiento práctico con zona de cocina y zona de comedor pequeña. Incluye desayuno gratuito. Las instalaciones de las zonas comunes también incluyen un gimnasio, una sauna y un baño termal. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles por un suplemento. El Hotel Jangada Flat se encuentra a 3 km de la playa Martim de Sá, a 7 km del centro comercial Serramar y a 4 km de la estación de autobuses de Caraguatatuba.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Selecciona una o más opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







Ten en cuenta
Atención: las plazas de aparcamiento solo son aptas para vehículos pequeños. Se debe contactar con el hotel para obtener más información.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.