Lo mejor de la propiedad
El Bourbon Cascavel Hotel está situado en el centro de Cascavel y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión de wifi gratis. Tiene acceso directo al centro comercial Central Park. Todas las habitaciones del Bourbon Cascavel Hotel están equipadas con minibar, escritorio y TV por cable. El Bourbon Cascavel Hotel alberga un centro de fitness con vistas panorámicas a la ciudad. También hay un centro de negocios con conexión gratuita a internet las 24 horas. El restaurante Picasso del Bourbon Cascavel sirve cocina internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de bebidas y aperitivos en el bar Picasso Mezzanine. El hotel está a poca distancia a pie de bares, restaurantes y de la catedral de Nuestra Señora de Aparecida. El aeropuerto de Cascavel está a solo 20 minutos en auto.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
 Brasil
 Brasil Brasil
 Brasil Brasil
 Brasil Brasil
 Brasil Brasil
 Brasil Brasil
 Brasil Brasil
 Brasil Brasil
 Brasil Brasil
 Brasil Brasil
 BrasilAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 9 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en un hotel si van acompañados por sus padres o por un adulto autorizado. En caso de que el menor vaya acompañado por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores, se deberá presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Esta autorización deberá estar firmada ante notario por ambos padres.
Los menores de 18 años también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres, incluso si van acompañados de sus padres.
Los huéspedes brasileños deberán indicar su número CPF en el apartado de comentarios del formulario de reserva.
Un menor de 11 años se puede alojar gratis en una habitación doble si usá las camas existentes. Las camas adicionales están sujetas a disponibilidad. Si desea una, deberá informar a la propiedad. Para ello, puede usar el apartado de pedidos especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
