Ubicado en Soure, a 2.1 km de Garrote Beach, Hotel Araruna tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. El hotel de 2 estrellas tiene habitaciones climatizadas con un baño privado y WiFi gratis. El hospedaje ofrece servicio a la habitación y un mostrador de información turística para sus huéspedes. Las habitaciones proveerán a sus huéspedes un minibar. Barra Velha Beach está a 2.5 km desde el hotel, mientras que Araruna Beach está a 2.7 km de distancia. El aeropuerto de Belém/Val de Cans–Júlio Cezar Ribeiro International está a 87 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 1 años.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Hotel Araruna tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.