- Todo el alojamiento es para vos
- Cocina
- Vista a la ciudad
- Pileta
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Habitaciones para no fumadores
- Ascensor
Apartamento de 2q em Prédio com Piscina - IBI0701, que cuenta con una pileta al aire libre y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una ubicación conveniente en el barrio de Centro de Curitiba, en Curitiba, a 16 minutos a pie de Museo de Arte Contemporáneo y a 1,6 km de Estadio Vila Capanema. El alojamiento tiene vista a la ciudad y está a 2,5 km de Estadio Couto Pereira y a 1,9 km de Museo del Paraná. El departamento con aire acondicionado ofrece 2 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece televisión de pantalla plana. En el departamento, los huéspedes pueden aprovechar un hidromasaje. En Apartamento de 2q em Prédio com Piscina - IBI0701, los huésped pueden aprovechar la pileta cubierta. El alojamiento está a 3,6 km de Estadio Arena da Baixada y Museo Oscar Niemeyer está a 4 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Afonso Pena, a 15 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 piletas
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de R$ 700 al llegar. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.