- Todo el alojamiento es para vos
- 130 m² superficie
- Cocina
- Vista
- Jardín
- Parrilla
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratuito
Watou's Uzeke está ubicado en Poperinge, a 24 km de Puerta de Menin, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido. El alojamiento está ubicado a 31 km de Plopsaland y ofrece un bar y estacionamiento privado gratis. El departamento cuenta con terraza y vista al jardín, 3 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El departamento ofrece una parrilla. Watou's Uzeke está a 32 km de Estación de tren de Dunkerque y Estación de metro St. Philibert está a 44 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Noor
Bélgica
“Het was zeer fijn om hier te zijn! Wij hebben een goeie band, daarom,kozen wij dit huisje in ons eigen land. We hadden veel plezier, zeker ieder kwartier. Het was een huiselijke sfeer en dit verlangt naar meer! Bedankt Dorien dat we mochten...” - Stephanie
Francia
“Le gîte est joliment aménagé et très propre. Il est situé dans une impasse au calme et à deux pas de la place du village avec ses cafés et restaurants. Dorien, la propriétaire nous a très agréablement accueillis - en français. Les voitures...” - Rudy
Bélgica
“warme, hartelijke ontvangst van Dorien. Fantastische plek die je onmiddellijk thuis laat voelen. Locatie kon niet beter. Als er iets zoals perfectie bestaat dan komt dit heel dicht in de buurt.” - Stephen
Bélgica
“Mooi onderhouden vakantiehuisje Vriendelijke ontvangst Mooi versierd (verjaardag)”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Watou's Uzeke con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 06:00:00.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de € 250 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.