Vex está situado en Somme-Leuze, a 17 km de The Labyrinth of Barvaux-sur-Ourthe, a 18 km de Durbuy Adventure, así como a 26 km de Hamoir. La casa vacacional de 3 estrellas se encuentra a 16 km de Barvaux. La casa vacacional de 3 habitaciones cuenta con una sala con televisión con cable y reproductor de DVD, y una cocina totalmente equipada con refrigerador. Sy está a 27 km desde la casa vacacional, mientras que The Feudal Castle está a 32 km de distancia. El aeropuerto de Liège está a 46 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Fam
Países Bajos
“We hebben genoten in het huisje, alles zat er op en eraan! De locatie was prachtig en alles was goed bereikbaar.” - Stefan
Alemania
“-Durch Bäume und Versatz der einzelnen Bungalows gibt es eine gewisse Privatsphäre -Es gibt keinen Durchgangsverkehr -Zu der Zeit sehr viele Einheimische und ein paar Niederländische Touristen. Ruhiges Klientel -Für Haustiere scheint es perfekt zu...”

Gestionado por NOVASOL AS
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Danés,Alemán,Inglés,Español,Francés,Croata,Italiano,Holandés,Noruego,Polaco,SuecoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Ten en cuenta que deberás pagar el importe total de la reservación antes de tu llegada. NOVASOL te enviará una confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, se te enviará la información del alojamiento, incluyendo la dirección y dónde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.