Lo mejor de la propiedad
Ti Boug está ubicado en Durbuy, a 45 km de Plopsa Coo y a 4,1 km de Barvaux, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y andar en bicicleta, entre otras actividades. La casa ofrece 2 dormitorios, cocina con una heladera y un microondas, televisión de pantalla plana, sala de estar y 1 baño con ducha. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. El personal de la recepción 24 horas habla inglés, francés, italiano y neerlandés. La casa está a 4,5 km de Laberintos y a 5,4 km de Durbuy Adventure. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Lieja, a 47 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Bélgica
Bélgica
Bélgica
Bélgica
Países Bajos
Bélgica
Bélgica
Bélgica
Bélgica
BélgicaPuntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Please note that in case of reservation for a single room, the second one will be locked.
Deposit payment before arrival via bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 250. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.