't Bruggeske está ubicado en Mol, a solo 18 km de Bobbejaanland, y tiene alojamiento con un jardín, una terraza, parrilla y wifi gratis. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y andar en bicicleta, entre otras actividades. La casa ofrece 3 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de tocador de cortesía. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa está a 44 km de Castillo de Horst y Plaza del mercado de Hasselt está a 48 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Will
Italia
“Cozy, quiet and spacious house. Nicely appointed and conveniently located.” - Tom
Bélgica
“Zeer net huis. Alles aanwezig zoals beschreven. Vriendelijke eigenaars. .” - Glenda
Países Bajos
“Locatie, ruimte, geschikt voor een grote groep mensen, vrij staande woning, veel privacy en plek voor meerdere auto’s.” - Peter
Bélgica
“Goede locatie, dicht bij het Zilvermeer. Alles wat beschreven was in de omschrijving was aanwezig. Veel bedden die op voorhand zijn opgemaakt, goede overdracht, niets negatief te melden.” - Glenda
Países Bajos
“De ruimte, het is een groot huis, met 3 slaapkamers en tot onze verrassing was er een aparte ruimte ingericht met 4 extra bedden (ipv slapen op de slaapbanken in de huiskamer). De tweede toilet en ruime badkamer zijn erg prettig Er waren...”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de € 500. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.