Vakantiepark Wilhelm Tell Superieur Chalet ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre en temporada, salón compartido y un bar. C-mine queda a 14 km de distancia. El camping cuenta con wifi y estacionamiento privado sin cargo. En Vakantiepark Wilhelm Tell Superieur Chalet, los huéspedes pueden encontrar terraza, una sala de estar, televisión de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada, con una heladera y un microondas, y baño privado con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. El alojamiento ofrece un hidromasaje. En Vakantiepark Wilhelm Tell Superieur Chalet, los huéspedes pueden pasar tiempo en el parque acuático o disfrutar de la pileta cubierta. El camping está a 19 km de Bokrijk y Club de golf De Maastrichtse está a 26 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 piletas
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaBelga • Pizza
- Abierto paraDesayuno • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 09:00:00.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.