Maison Quatre-Vingt-Deux está a ubicado a 16 km de Vrijthof y a 16 km de Basílica de San Servacio, y tiene wifi gratis y una terraza. El alojamiento está ubicado a 15 km de Club de golf De Maastrichtse y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis. La villa ofrece 3 dormitorios, cocina con una heladera y un lavavajillas, televisión de pantalla plana, sala de estar y 2 baños con bidé. La villa cuenta con toallas y ropa de cama. La villa está a 19 km de C-mine y Bokrijk está a 26 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Seleccioná 1 o más opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Seleccioná otras fechas para ver más disponibilidad.
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Remy
Bélgica
“Prachtige woning. Zeer stijlvol en gezellig ingericht. De kamers waren ruim en de bedden zalig om in te slapen. De woonkamer is een open ruimte met ruime keuken die volledig voorzien is van alle comfort. Parking is gratis op het binnenterrein....”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Maison Quatre-Vingt-Deux con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 300 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.