El Hotel Flats Leopold es un hotel pequeño, ubicado en el corazón de la ciudad medieval de Brujas, a 1 km de la estación de tren y a 900 metros de la plaza del mercado y el campanario de Brujas. El hotel ofrece alojamiento con TV de pantalla plana, un bar y un desayuno diario. Las habitaciones tienen baño privado con ducha, secador de pelo y aseo. También se ofrecen habitaciones más lujosas, con zona de estar. Algunos alojamientos tienen zona de cocina. El bar es un lugar perfecto para tomar una copa. El personal del Hotel Flats Leopold le recomendará restaurantes y locales de restauración de los alrededores del hotel. El hotel está a 2 minutos a pie del distrito comercial Wollestraat. Blankenberge y Zeebrugge, localidades situadas en la costa belga, se encuentran a unos 17 km. La histórica ciudad de Gante se halla a 35 minutos en auto.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
No hay ascensor.
Para obtener información sobre cómo llegar al acceso del hotel, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento.
Se solicita un depósito contra daños de € 250 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.