Con una tina de hidromasaje, La Rigaudrye está situado en Ellezelles. El hospedaje climatizado se encuentra a 39 km de Sint-Pietersstation Gent, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La casa vacacional tiene 3 habitaciones, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al jardín. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Sus huéspedes pueden relajarse en el área de bienestar, incluyendo sauna y tina de hidromasaje, o en el jardín equipado con un parque de juegos infantiles. En este establecimiento hay un salón compartido, y sus huéspedes pueden practicar senderismo cerca.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Willmes
Austria
“Alles Prima, Gepflegt und gut ausgestattet. Nette Gastgeber (sprechen jedoch weder DE noch ENG) Von hier circa 25 Minuten mit dem Auto zum Parkplatz für das Radrennen.” - Alison
Bélgica
“Prachtige ligging, heel rustig Mooie wandelroutes in de buurt” - Tim
Bélgica
“Zeer mooi en leuk ingericht huisje. Alles supergoed in orde. Als kers op de taart was er zelfs een badjas voorzien voor iedereen, om na de sauna of jacuzzi aan te kunnen doen.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.