Backstage, que ofrece una terraza y vista al jardín, está ubicado en Haacht, a 17 km de Museo del Juguete de Malinas y a 19 km de Technopolis Mechelen.
Guest house Huize De Wit, ubicado en Keerbergen, a 16 km de Museo del Juguete de Malinas y a 17 km de Estación de trenes Mechelen, tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y...
Cosy flat for 4 p. With garden in Tremelo está a ubicado a 17 km de Museo del Juguete de Malinas y a 18 km de Estación de trenes Mechelen, y ofrece wifi gratis y una terraza.
De Witte Meren está ubicado en Keerbergen, a 14 km de Museo del Juguete de Malinas, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y un bar.
The lodge Morris está ubicado en Lovaina, a 19 km de Castillo de Horst, a 22 km de Estación de trenes Mechelen y a 23 km de Museo del Juguete de Malinas.
Van Horick está ubicado en Baal y ofrece alojamiento a 14 km de Castillo de Horst, a 19 km de Museo del Juguete de Malinas y a 20 km de Estación de trenes Mechelen.
Zenitude está ubicado en Tremelo y ofrece alojamiento a 16 km de Castillo de Horst, a 18 km de Museo del Juguete de Malinas y a 19 km de Estación de trenes Mechelen.
De Volkswasserij, woning met tuin está ubicado en Lovaina, a 22 km de Estación de trenes Mechelen, a 23 km de Museo del Juguete de Malinas y a 25 km de Technopolis Mechelen.
Bakkershuisje Kraneveldhoeve, un alojamiento con una terraza, está ubicado en Haacht, a 19 km de Estación de trenes Mechelen, a 19 km de Castillo de Horst y a 20 km de Technopolis Mechelen.
Hotel In den Bonten Os is centrally located, by car it is 9 km from Mechelen, 20 km from Brussels Airport and 28 km from Antwerp. Free WiFi is available in the hotel rooms and public areas.
Este antiguo convento del siglo XVI ofrece instalaciones de 4 estrellas y un bonito interior en el centro histórico de Lovaina, a solo 280 metros del Oude Markt.
Este Park Inn se encuentra frente a la estación central de tren de Lovaina. Ofrece habitaciones cómodas y modernas con TV de pantalla plana y baño amplio con ducha a ras de suelo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.