Este acogedor hotel está muy bien situado junto al río Mosa y ofrece habitaciones modernas y un entorno tranquilo. El centro de negocios está disponible por un adicional. El Hotel Sirius está situado en la localidad característica de Huy y ofrece habitaciones cómodas con baño privado. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet continental gratuito en la elegante sala de desayunos. Podrá disfrutar de las maravillosas vistas al río y practicar ciclismo o senderismo para explorar esta idílica ciudad y su entorno natural. Hay conexión Wi-Fi en todo el hotel y estacionamiento privado gratuito. El Hotel Sirius está bien comunicado con la autopista E42 y se encuentra cerca de los principales centros industriales. La estación de TGV de Lieja está a 20 minutos.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Arina
Países Bajos
“Very !!! clean, very nice reception, breakfast included so all in all not that expensive, a locked box for our bicycles, the bed real firm and big. Alongside a busy road, but really very well insulated. Airco present. Breakfast a bit scarse, but...” - Amr
Francia
“Warm room where you can adjust the temperature by yourself. It is so rare nowadays when you freeze in a room and can't really adjust anything. A large bottle of water offered plus coffee and tea. Nice view over the river La Meuse.” - Debonne
Bélgica
“Location, friendly staff, clean room, quiet. Ample parking and within walking distance to Huy to find some food.” - Dorota
Países Bajos
“Nice, quiet hotel with private parking and tasty breakfast.” - Heiri
Suiza
“The breakfast was good. It could start a half an hour esrlier.” - Philippe
Francia
“Good system to park bicycles at night, friendly staff, very clean and comfortable hotel.” - Zuzana
Suiza
“Nice bed. Great view but busy road outside windows. Lovely staff. Safe bike storage.” - Van
Bélgica
“L'accueil du personnel et son professionnalisme. La double chambre pour avoir nos petites filles dans un même espace.” - Francoise
Bélgica
“Tout! Top. Je recommande vivement cet établissement.” - Francoise
Bélgica
“Tout! Situation, propreté, qualité et taille de la chambre et de la salle de bain, petit-déjeuner, amabilité de la réception. Top!”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar en domingo, los días festivos (después de las 12:00) o durante la semana (después de las 22:00), deben ponerse en contacto con el hotel, una vez hecha la reserva. El personal les facilitará el código de acceso al hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.