Guesthouse Amfora está ubicado en Poperinge, a 33 km de Plopsaland, y tiene servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 43 km de Estación de metro Phalempins, a 44 km de Estación de metro Colbert y a 44 km de Estación de metro St. Philibert. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 13 km de Puerta de Menin. Todas las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana con canales por cable, cafetera, ducha, artículos de tocador de cortesía y escritorio. En la casa de huéspedes, las habitaciones incluyen baño privado con secador de pelo. En Guesthouse Amfora, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet o continental. El alojamiento está a 45 km de Estación de metro Tourcoing Centre y Estación de tren de Dunkerque está a 46 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Ostende - Brujas, a 53 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Karl
Bélgica
“De Guesthouse was nieuw voor ons en waren aangenaam verrast van de uitrusting. We vroegen of er nog steeds plaats was voor onze fietsen te stallen en naast het Guesthouse was een volledige garage te beschikking, top. Amfora kiezen we in Poperinge...” - Marie
Bélgica
“We logeerden in het Guesthouse: een heel verzorgde mooie kamer, in het centrum van Poperinge gelegen en toch rustig. We vonden het een heel goed bed. We genoten van het uitgebreide ontbijt.” - Vergeylen
Bélgica
“De locatie en het ontbijt waren uitstekend. niets op aan te merken.” - Francis
Bélgica
“Centraal gelegen in Poperinge met dichtbij gratis parking.” - Jolande
Bélgica
“We waren blij verrast door de ligging in het centrum, de vriendelijke ontvangst, het mooie terras etc etc. De kamer (4) was op zich best klein maar door alle faciliteiten en het grote bed maakte dat niet uit voor ons. Wij sliepen er alleen...dus...” - Walter
Bélgica
“alles was vers, meer dan voldoende, goede en veel variatie,verzorgd, vriendelijke bediening, snelle aanvulling, en aangename locatie, eilgenlijk veel goesting om te blijven plakken!” - Freddy
Bélgica
“Vriendelijk onthaal, mooie propere kamer en uitgebreid ontbijt.” - Frédérick
Bélgica
“Vriendelijk onthaal, erg nette comfortabele en ruime kamer.” - Hans
Países Bajos
“Ruimte was geweldig en zeer comfortabel en op een zeer goede locatie” - Dorine
Bélgica
“Superleuk verblijf, vriendelijke personeel, mooie kamer, lekker ontbijt en heel lekker gegeten in het restaurant. Een aanrader!!”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
El registro de entrada se hace en el Hotel Amfora, situado en Grote Markt, 36, Poperinge. Se encuentra a 100 metros del Guesthouse Amfora.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Guesthouse Amfora con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 23:00:00 y las 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 300 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.