Ofreciendo vistas al jardín, De Bossenaarshoeve es un hospedaje situado en Maarkedal, a 32 km de Sint-Pietersstation Gent y a 44 km de Stade Vélodrome. La casa vacacional cuenta con jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional con terraza y vista a la montaña tiene 3 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con regadera. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Phalempins Metro Station está a 50 km desde la casa vacacional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Jens
Países Bajos
“Prachtige locatie bovenaan een heuvel, kortom mooi uitzicht. Mooi modern huisje, alles is nieuw en schoon.” - Robin
Bélgica
“Prachtige locatie, zeer praktisch en gezellig huis. Toffe binnenkoer, veel plekken om allemaal samen te zitten.” - Dirk
Bélgica
“Het uitzicht , de ruimte , de pooltafel , goed ingerichte keuken , grote slaapkamers , fietsenstalling , vriendelijke en behulpzame hosts.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Please note that bed linen and towels are not included. Guests can bring their own or rent them on site for EUR 12 per person.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.